Home / Salud / 10 maneras de hacer crecer el cabello

10 maneras de hacer crecer el cabello

Tal vez te has cortado el pelo y no te ha gustado, o quizás estás un poco cansada de tu cabello corto. Si quieres tener un cabello más largo no dudes en leer el siguiente artículo. Aprende cómo hacer creer el cabello más rápido y ponlo en práctica a partir de ahora.

Los métodos para hacer crecer el pelo más rápidamente son variados y no todos son eficaces. Por ello es que necesitas encontrar la opción adecuada, probando entre las recetas caseras que te mostramos en este

Si te acabas de cortas el pelo y no te ha gustado, es preciso que busques una solución para gozar de tu cabellera como antes y no tengas que esperar años. No es tan difícil como crees, sino todo lo contrario. Estos son algunos tips interesantes:

Recórtalo frecuentemente

A diferencia de lo que crees, cortar las puntas del pelo puede hacer que te crezca más rápido, ya que lo hará con más fuerza. Las puntas abiertas no permiten que crezca como corresponde. Puedes tener en cuenta las fases de la luna, por ejemplo, en cuarto creciente es cuando dicen que crece más rápido.

Masajea el cuero cabelludo

Si te animas hazlo tú, o bien se lo puedes pedir a tu pareja o quizás en el salón de belleza. Solo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial (o de oliva si no tienes) en la punta de los dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.

Otra alternativa es el aceite para bebés. La idea es que la piel estará más humectada y el pelo crecerá más rápido.

Check Also

Dime de que parte del cuerpo tienes mas grasa y te dire como bajarla!!

Para poder eliminar la grasa, lo primero que debemos saber es como nos hicimos con …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *