Home / Curiosidades / Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente. No podrás creer lo que paso al final!

Chico pretende estar ciego para poner a prueba la honestidad de la gente. No podrás creer lo que paso al final!

¿Alguna vez has escuchado la frase “la fe es ciega”? Basándose en esta frase, el youtuber Johal decidió aplicarla y hacer un experimento social para ver qué tan honestas y generosas son algunas personas, sin duda el resultado fue sorprendente.

El youtuber Jag Singh se puso unas gafas oscuras y tomo un bastón para fingir ser un ciego con un billete de lotería que al parecer era ganador del premio mayor. Caminando por las calles de San Francisco se acercó a personas pidiendo que leyeran el resultado de su billete, preguntando si había tenido suerte y había ganado el dinero de la lotería.

Mientras unas personas le ayudaron y le dijeron la verdad, otros fingieron no saber nada y decidieron quedarse con el billete pensando que sí era ganador.

Primero decidió ir a un barrio de ricos y le preguntó a dos personas…

Johal es un yputuber que hizo un experimento y fingió ser ciego

Este fue el primer hombre al que le preguntó, y éste, al ver que el boleto tenía un premio de $500 dólares, huyó con él.

 

Este segundo hombre le dice que no resultó ganador y se mete el billete a la bolsa, pero cuando el youtuber le confiesa que en realidad no es ciego, el hombre tira el billete de lotería al suelo como si no hubiera hecho nada.

 

Luego se acercó a un hombre sin hogar, quien no sólo le confirmó de inmediato que el billete era ganador, sino que se puso feliz por su suerte.

 

Lo mismo pasó cuando se acercó a una mujer, quien rápidamente le demostró su honestidad felicitándolo por ganar.

 

Jag está increíblemente sorprendido de cómo la gente que tiene dinero es más deshonesta que los que son menos afortunados.

“Estaba muy triste por los resultados. Al ver a alguien que está sin hogar en las calles y no toma el billete de lotería en comparación con alguien que tenía un trabajo, es algo muy triste”.

Johal youtuber que hizo un experimento fingiendo ser ciego

Cuando las personas sin hogar fueron honestos con él, Jag les dijo que no era ciego, que era parte de un experimento; y por su honestidad les regaló 10 dólares.

Aqui el video completo

Check Also

Fantástico Truco Para Limpiar Tus Tenis Y Dejarlos Como Nuevos

Los tenis específicamente blancos, son más difíciles de mantener limpios, debido a que se les …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *