Home / Noticias / PERRO SALVÓ A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE TIRADO A LA BASURA

PERRO SALVÓ A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE TIRADO A LA BASURA

Ironías de la vida: hay parejas que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por lograr un embarazo y hay parejas que logran un embarazo y darían lo que fuera por no tener al hijo. ¿Por qué? Pues porque cuando no hay medios económicos, cuando no hay dinero, no se hace uso de métodos anticonceptivos y un bebé, una boca más que alimentar, puede suponer un problema para toda la familia.

No justifico lo que hizo esta mujer. Sólo explico por qué desde el embarazo decidió que no cuidaría de su bebé. Que ojo, yo hablo de dinero, pero la causa podría ser otra: una adolescente escondió su embarazo hasta el final, una mujer con una pareja violenta, una infidelidad, etc. El caso es que después de dar a luz tiró al bebé a la basura y quiso el destino que ese no fuera su día: un perro le encontró y le salvó la vida.

 

El rescate del perro fue captado en una imagen, la cual fue tomada por un vecino de la mujer, captando el momento exacto en el que el leal animal llevaba en el hocico al recién nacido.
Brasil.- Un perro doméstico rescató a un recién nacido, el cual fue arrojado a un basurero por su propia madre minutos antes.

Luego de sacar al bebé de la basura, el perro lo llevó a la puerta de la casa de su dueña, quien al percatarse de esta acción de inmediato se dirigió con él al hospital, donde el recién nacido fue atendido y consiguieron salvarle la vida.

Al parecer el animal observo el momento en que la madre dejó a su hijo en la basura, por lo que fue a recogerlo y lo regresó a la casa de sus amos.

Cabe mencionar que, por esta acción, la madre del bebé podría pasar al menos cinco años en la cárcel.

Check Also

Modelo de 30 años tiene una relación con un niño de 13 años, el motivo no lo podrás creer.

Monique Motta, es la modelo brasilera que está causando revuelo en este país, y no …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *