Home / Noticias / BRUTAL!! Lo que hacen los Chinos para celebrar “El Festival Del Perro”

BRUTAL!! Lo que hacen los Chinos para celebrar “El Festival Del Perro”

El festival de Carne de Perro que espera a recibir a una multitud de chinos a partir del 22 de junio, en Yulin, provincia de Guangxi Zhuang. Ante la presión de entidades locales e internacionales defensoras de los derechos de los animales, el gobierno del municipio anunció el año pasado que la muestra había sido prohibida.

Sin embargo, la investigación de una ONG pudo comprobar que hasta 10.000 perros y gatos, muchos de ellos con el collar de sus verdaderos dueños aún colocado, han llegado a la ciudad, listos para el sacrificio.

Muchos de ellos ya llegan muertos, víctimas del hambre y la sed. Los sobrevivientes enfrentan un destino no menos dramático: el sacrificio por golpes o degollamiento.

Humane Society International (HSI) inició una investigación después de que se sospecha que miles de gatos y perros eran asesinados, pese a la prohibición oficial, bajo el amparo de las autoridades chinas.

Una visita a la ciudad confirmó que estaban en lo cierto. Decenas de jaulas con animales a la espera de la muerte compartían el espacio con perros clavados en estacas. Los que seguían vivos apenas podían respirar en sus pequeñas prisiones, muchos de ellos fracturados por la violencia del viaje.

Peter Li, enviado por HSI camuflado como un “comerciante local”, encontró a cargo de los sacrificios a decenas detrabajadores armados con cuchillos. Pudo comprobar además que el gobierno recomendó a los restauranteseliminar de sus cartas la oferta de “carne de perro”, para encubrir la existencia del festival.

“La masacre de perros aún continúa en Yulin a pesar de que las autoridades locales están tratando de dar la impresión de que esto se acabó”, dijo Li al Daily Mail.

CHINA SACRIFICA ENTRE 10 Y 20 MILLONES DE PERROS AL AÑO PARA CONSUMO HUMANO

Comer perros en China es legal y ninguna ley protege el bienestar de los animales domésticos. Se cree que el país mata entre 10 y 20 millones de mascotas para consumo.

Check Also

Modelo de 30 años tiene una relación con un niño de 13 años, el motivo no lo podrás creer.

Monique Motta, es la modelo brasilera que está causando revuelo en este país, y no …

One comment

  1. This is so disgusting gross and cruelty to animals those responsible should be sentenced to death like they took the lives of dogs they need to pay this is vulgar and should not be taking place the animals can’t talk why don’t we kill these people are how they like it something needs to be done by the government where’s the justice for these animals the cops the authority’s need to get involved and atrest these good for nothing basturds help the animals this needs to stop !!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *