Home / Curiosidades / Rocía esto y en dos horas no habra una sola mosca, ni cucarachas ni mosquitos. Desaparecerán para siempre de tu casa!

Rocía esto y en dos horas no habra una sola mosca, ni cucarachas ni mosquitos. Desaparecerán para siempre de tu casa!

Actualmente existen muchos productos en el mercado que prometen acabar con los insectos que se encuentran en tu hogar, pero estos suelen tener muchísimos químicos que pueden llegar a perjudicar la salud de tu familia y de tus mascotas.

afortunadamente en esta ocasión logramos encontrar soluciones naturales que nos ayudaran a evadir estos químicos y nos asistirán a mantener esops odiosas moscas alejadas de la casa, y los mas importante sin tener que gastar enormes sumas de dinero y por su puesto sin poner en riesgo la salud de los de tu hogar.

Afortunadamente para ti, tenemos lo que necesitas: una mezcla natural que destruirá la plaga sin dañar la salud de ti y tus mascotas.

Esta es una mescla que te ayudara a alejarte tanto de los mosquitos las moscas y las cucarachas

HE AQUÍ CÓMO PREPARARLO:

Ingredientes:

½ taza de vinagre

½ taza de aceite de oliva (u otro aceite vegetal)

½ taza de champú

Preparación:

La preparación es simple: sólo mezclar todos los ingredientes, luego verter la mezcla en una botella de spray y agitar bien. Rocíe en diferentes superficies alrededor de su casa y pronto se despedirá de moscas, cucarachas y mosquitos para siempre!

Modo de uso

Tienes que colocar el resultado de la mezcla en una botella que sea de spray, y rociados en los lugares que habitual con frecuencia o en lugares donde se concentran mas los mosquitos que son como en La Cocina, el bano y por su puesto en las habitaciones. Esto ademas de mantener a los mosquitos alejados también dejara un olor agradable y fresco en todo tu tu hogar.

Cuéntanos como te fue con el resultado y no olvides compartir con tus amigos y familiares atreves de las redes sociales. Esperamos que esto te aya sido de gran utilidad y por supuesto no te olvides de regalarnos un like para que sigas al tanto de todos nuestros consejos y nuestras publicaciones.

Check Also

Conoce las cosas que un hombre no puede resistir de una mujer y que lo vuelven loco!

Las mujeres son lo más bello que hay en el mundo, las cuales pueden volver …

One comment

  1. Lo intentare a ver como me va.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *