Home / Salud / Impresionante manera de curar el hígado, riñón, cáncer y esterilidad con esta simple fruta!

Impresionante manera de curar el hígado, riñón, cáncer y esterilidad con esta simple fruta!

Todos sabemos lo saludable que es la Papaya pero ademas de la fruta la semilla se puede aprovechar para curar infinidad de enfermedades, continuación les dejamos un video enlistando todas las enfermedades que es capaz de curar esta planta y la manera de como preparar para tomar en remedio!

Salud del hígado
Las semillas de papaya están cargados de nutrientes que son muy beneficiosos para el hígado. Triturar o pulverizar 5-6 semillas de papaya y consúmala con comida o jugo, mejor con jugo de limón, haga esto durante 30 días. Además, el consumo de pequeñas cantidades de semillas de papaya de manera regular desintoxicará el hígado y le va a prevenir la enfermedad hepática.

Salud del riñón
De acuerdo con los científicos de la Universidad de Karachi, las semillas de papaya pueden mejorar significativamente la salud de los riñones y prevenir la enfermedad renal. Son grandes para las enfermedades causadas por la intoxicación renal.

Propiedades anti-inflamatorias
Las semillas de papaya tienen efectos anti-inflamatorios naturales y pueden aliviar la artritis, dolor en las articulaciones, hinchazón y enrojecimiento.

FORMA DE PREPARARLO: Triturar 5 o 6 semillas de la papaya, consumelas en las comidas o mejor aun agregalas a un vaso de agua agregando también unas cuantas gotas de limón. Consumir este remedio durante 30 días seguidos y de preferencia en ayudas, al termino de los 30 días veras un significante avanze en cualquiera de las enfermedades que padezcas.Comentanos tus resultados y comparte este articulo para que la gente se entere de los beneficios de esta maravillosa fruta!

Contrarresta el cáncer 
Las semillas de papaya contienen nutrientes que pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas y tumores. Son ricos en isotiocianato que se puede prevenir la leucemia, colon, pulmón, mama y cáncer de próstata.

Destruye los parásitos
Las semillas de papaya contienen un alcaloide conocido como “carpaine”, que es eficaz en la destrucción de los parásitos intestinales y parásitos de ameba. Por otra parte, la papaya mejora el metabolismo de las proteínas y hace que el tracto digestivo un lugar muy hostil para los parásitos que viven y se reproducen. Según los estudios, los niños en Nigeria que han consumido zumo de semillas de papaya durante 7 días se han librado de los parásitos en sus intestinos el 75% de las veces.

Anticonceptivo natural
Las semillas de la papaya actúan como anticonceptivos naturales, tanto para hombres y mujeres, sin ningún efecto secundario. Los hombres y las mujeres en el subcontinente indio y en partes del sudeste de Asia han utilizado la fruta de papaya y las semillas como anticonceptivos naturales durante siglos.

 

Check Also

¿Por qué NUNCA debes de lavar el pollo antes de cocinarlo? Los expertos han dado con la respuesta

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), existen más …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *