Home / Curiosidades / Elimina las canas de una forma muy eficaz y 100% natural Te quedaras asombrado

Elimina las canas de una forma muy eficaz y 100% natural Te quedaras asombrado

Si eres de una de esas personas que ya esta cansado de probar todo tipo de productos para eliminar o esconder las canas ya no busques mas. Siempre las mejores maneras ah sido a travez de formas naturales, es por eso que aquí te dejamos un remedio el cual te ayudara a desacerté de una vez de las canas.

Si utilizas la cascara de la  papa, podrás oscurecer las canas de una manera muy eficaz y rápida, el almidón, en estas cáscaras, actual como un colorante natural  que te puede ayudar a cubrir todas las canas, en tan solo unos pocos meses y sobre todo de forma natural que evitara que maltrates aun mas tu cabello.

INGREDIENTES:

  • Seis papas
  • Shampoo hidratante y acondicionador
  • Una Toalla
  • Una botella de shampoo
  • Un colador
  • Una taza grande

Modo de Preparacion

Hierve en una olla con la cascara de las 6 papas en dos litros de agua, ya que esta hervida déjala reposar almenos una media hora. luego de haber pasado dicho tiempo vierte esta agua en una botella junto con la cascara de la papa.  Te recomendamos que laves y acondiciones tu cabello con productos que lo hidraten, tomando en cuenta, que el pelo con canas, siempre va a ser más seco y mucho más frágil.Luego que apliquemos el acondicionador, debes verter el agua de la cáscara de papa, sobre el pelo directamente. Este procedimiento, los puedes hacer todas las veces que quieras, no pasándote de unas 3 semanas, cada vez que lo hagas vas a tener mejores resultados, ya que ha sido muy efectivo.

Check Also

5 formas de saber si eres bueno o buena en la cama

El sexo es una parte muy importante en la relación de pareja, ya que nos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *