Home / Noticias / Una niña de 13 años fue encadenada por su propio padrastro y hermanastro

Una niña de 13 años fue encadenada por su propio padrastro y hermanastro

Una menor de 13 años de edad logró escapar luego de permanecer más de un año encadenada al sótano de su casa por su padrastro y su hermanastro en una vivienda en Toledo, Ohio, Estados Unidos.


Un descuido de sus captores permitió que esta niña usara una llave que había escondidopara escapar y lograr pedir ayuda a un vecino, que la llevó a denunciar su situación con la Policía.Los agentes de Policía ingresaron a la vivienda donde encontraron las cadenas, restos de alimentos, una cubeta donde la niña hacía sus necesidades y otros objetos.

El padrastro Timothy Ciboro de 53 de edad y su hermanastro Esten Ciboro de 27, fueron detenidos y acusados de secuestro y negligencia infantil.

“Si lo hubiera sabido hubiera tirado la puerta abajo” , indicó un vecino al diario NY Daily News. “Es horrible que alguien le haga eso a una niña”, indicó uno de los policías al periódico.

La menor de edad al parecer le relató a las autoridades que su madre la abandonó para mudarse a Las Vegas y su padrastro y hermanastro la castigaron encerrándola en el sótano por mojar la cama.

Check Also

Descubre las propiedades curativas de las semillas de la papaya. No lo creerás!!!

Gracias a su contenido en papaína, una enzima beneficiosa para nuestro sistema digestivo por sus …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *