Home / Noticias / Una niña de 13 años fue encadenada por su propio padrastro y hermanastro

Una niña de 13 años fue encadenada por su propio padrastro y hermanastro

Una menor de 13 años de edad logró escapar luego de permanecer más de un año encadenada al sótano de su casa por su padrastro y su hermanastro en una vivienda en Toledo, Ohio, Estados Unidos.


Un descuido de sus captores permitió que esta niña usara una llave que había escondidopara escapar y lograr pedir ayuda a un vecino, que la llevó a denunciar su situación con la Policía.Los agentes de Policía ingresaron a la vivienda donde encontraron las cadenas, restos de alimentos, una cubeta donde la niña hacía sus necesidades y otros objetos.

El padrastro Timothy Ciboro de 53 de edad y su hermanastro Esten Ciboro de 27, fueron detenidos y acusados de secuestro y negligencia infantil.

“Si lo hubiera sabido hubiera tirado la puerta abajo” , indicó un vecino al diario NY Daily News. “Es horrible que alguien le haga eso a una niña”, indicó uno de los policías al periódico.

La menor de edad al parecer le relató a las autoridades que su madre la abandonó para mudarse a Las Vegas y su padrastro y hermanastro la castigaron encerrándola en el sótano por mojar la cama.

Check Also

La posición en la que duermes con tu pareja dice mucho de la relación. Si duerme como la #7 ya no te ama!

1.De espaldas, pero tocándose Las parejas que acostumbran a dormir en esta posición reflejan que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *