Home / Noticias / NO SABIAS QUE los Bombillos ahorradores son Un ASESINO SILENCIOSO que Todos tenemos en casa

NO SABIAS QUE los Bombillos ahorradores son Un ASESINO SILENCIOSO que Todos tenemos en casa

 

Sin embargo, estas bombillas supuestamente “ecológicas” son una trampa mortal y altamente contaminantes; tan es así, que pueden conllevar serios riesgos para la salud. Si caen al suelo y se rompen, liberan mercurio, una de las sustancias más tóxicas que existen para humanos y demás habitantes del planeta.
Quizás te sorprenda saber que un producto tan común en el hogar puede ser tan peligroso si no tenemos el conocimiento y los cuidados necesarios…

El mercurio es un material peligroso que está en permanente contacto con nuestro organismo y, dependiendo la cantidad, frecuencia y forma de exposición, puede provocar daño pulmonar, cerebral e incluso la muerte.

En su carrera de 35 años, el Dr. Christopher, un herbolario americano, argumenta que se puede salvar la vida de una persona (que acaba de tener un ataque al corazón) con un solo movimiento.

El doctor dice que usted debe tener chile en polvo (cayena) en su casa en cualquier momento. Si una persona sufre un ataque al corazón y está consciente darle inmediatamente un vaso de agua mezclada con una cucharita con polvo de chile. Si la persona está inconsciente, poner sólo unas gotas de extracto ají cayena debajo de su lengua.

El Dr. Christopher dijo que esta es la forma más sencilla y rápida de salvar la vida de una persona en sólo unos pocos segundos. La víctima comenzará a ganar conciencia y volverá a la normalidad.

Check Also

Las 6 cosas que solo las personas con baja autoestima comparten en Facebook. Conoces a alguien así?

No cabe duda en que Facebook se ha convertido en la red social más usada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *