Home / Curiosidades / Con el Café PUEDES BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL. Entérate.

Con el Café PUEDES BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL. Entérate.

Hay una nueva tendencia innovadora que está surgiendo y puede cambiar la forma de beber café.
 En lugar de crema y azúcar, muchas personas están añadiendo mantequilla al café. Sí, aunque no lo creas. La dieta del café con mantequilla todas las mañanas te asegura reducir de manera rápida y eficaz esa grasa abdominal que queremos eliminar.

Dave Asprey, promueve esta nueva forma de bajar peso y que es en realidad una técnica proveniente de Asia en donde observó cómo los tibetanos bebían té con mantequilla como bebida depurativa de pulmones y riñones, como así también para obtener energía para sus actividades diarias.

Fue así que creó “la dieta bulletproof” que hace perder casi medio kilo al día sin descompensar el cuerpo.

¿Por qué café y Mantequilla?

La cafeína nos mantiene alertas y activos. Da energía y acelera el metabolismo. La mantequilla contiene antioxidantes y Omega 3 que ayuda a fortalecer el sistema inmune.

El sabor es muy similar al de un café con crema y por taza se ingieren 400 calorías que te darán medio día de energía. Recuerda que esta bebida se debe ingerir por la mañana sin azúcar y no debes consumir carbohidratos hasta el almuerzo.

Preparación: Para esta preparación deberás moler granos de café, agregar una cucharadita de mantequilla sin sal y batir todo muy bien para que se integre.

¡Listo, a beberlo!

Compártelo. .

Check Also

5 formas de saber si eres bueno o buena en la cama

El sexo es una parte muy importante en la relación de pareja, ya que nos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *